Cash Advance Online Cash Advance Online

Skip to content

Quiénes somos

Hipo 3D es el departamento dentro de la productora Hipotálamo Films, especializado en la fotografía y el vídeo profesional 3D.

Realizamos todo tipo de reportajes, tanto 2D como 3D. Cualquier evento importante como conciertos o exposiciones, celebraciones de la categoría de bodas o comuniones, festividades locales o nacionales, trabajos profesionales ya sean videoclips, documentales,… Hoy todo puede y merece ser grabado/fotografiado en 3 dimensiones; porque la profundidad de una imagen es tanto o más importante que su amplitud bidimensional.

El 3D es la mejor forma de recordar; te permite revivir momentos inolvidables como si estuvieras de nuevo allí presente.

En Hipo 3D disponemos de varios sistemas de visión 3D, ya sea vídeo o foto. El vídeo se visualiza mediante un televisor 3D, como el Panasonic  VT20, considerado uno de los mejores televisores del mundo. Acércate a nuestra oficina de Villagarcía; “pruébalo y verás (en 3D)”.

Existen otros sistemas de visión digital además del TV3D, como es el marco digital 3D sin gafas o hasta la Nintendo 3DS. En todos ellos se pueden ver tanto vídeos como fotos tridimensionales. Además, las fotografías 3D pueden también ser contempladas en papel mediante el sistema anaglifo (gafas rojo/azul) como la imagen de arriba, y así poder ser impresas en un álbum convencional.

Contacta con nosotros para cualquier consulta o para solicitar un presupuesto. Escríbenos a 3d@hipotalamofilms.com