Cash Advance Online Cash Advance Online

Skip to content

National Gegraphic Kids y Nintendo 3DS te ponen a prueba como fotógrafo

23 abril 2012no comments FOTOS 3D, JUEGOS 3D

National Gegraphic Kids y Nintendo 3DS te ponen a prueba como fotógrafo

2 de abril de 2012. ¿Te encanta salir al campo los fines de semana con tu familia y disfrutar de la Naturaleza? ¿Aprovechas cualquier ocasión para sacarle una foto a tu mascota? ¿Acabas de tener una hermanita y quieres presumir de ella con tu mejor amiga? ¿O te vas de vacaciones y quieres captar tus recuerdos del viaje para siempre? Sea cual sea el motivo, si disfrutas haciendo fotos en 3D con tu Nintendo 3DS y te encanta demostrar lo bien que te salen enseñándoselas a tus amigos, hoy estás de suerte. Nintendo, en colaboración con la revista National Geographic Kids edición española, ha puesto en marcha un concurso para premiar tu creatividad, así que no esperes más para participar desde hoy mismo y hasta el 17 de junio en el Concurso de fotografía 3D de Nintendo 3DS.

El concurso consta de seis categorías, para que independientemente de tus gustos, haya una sección a la que presentar tus imágenes. Las categorías son: Animales, Personas, Lugares, Objetos, Plantas y Realidad Aumentada. Luis Martínez, director de National Geographic Kids edición española, será el encargado de elegir a los ganadores del concurso. Y no te preocupes porque tienes muchas posibilidades de ganar, ya que la revista elegirá 25 primeros premios y otros 50 segundos premios. ¿El regalo? Los 75 ganadores se llevarán un juego de Nintendo cada uno a elegir entre distintas opciones. Además, los 25 participantes que hayan obtenido el primer premio, se llevarán también un soporte de consola con forma de Super Mario.

Participar es muy sencillo. Saca una foto 3D con tu Nintendo 3DS que corresponda a uno de los seis temas citados. Después, sube tu obra maestra a la página web dedicada al concurso de fotografía entre el 2 de abril y el 17 de junio de 2012. Podrás acceder a esta página web a través del navegador de internet de tu Nintendo 3DS o de un ordenador. En ella, encontrarás varias galerías de imágenes con todas las fotografías enviadas. Cada imagen tendrá su propio código QR, que al ser leído por una Nintendo 3DS te permitirá ver la foto en cuestión en 3D en la propia consola. Eso sí, para que tu foto sea admitida, tienes que ser residente en España.

Echa un vistazo a las imágenes en 3D participantes utilizando este código QR para visitar la página web del concurso en tu Nintendo 3DS. ¿Cuál es tu favorita?

¿Necesitas información sobre cómo escanear un código QR?

La consola Nintendo 3DS cuenta con dos cámaras exteriores y una interior que permiten hacer fotos en 2D y 3D o grabar hasta diez minutos de vídeo en 3D. Además, es posible personalizar las fotos tomadas por una Nintendo 3DS usando los filtros y efectos de la consola o dibujando sobre ella con el lápiz táctil.

Si quieres ser coronado como el mejor fotógrafo 3D español por por la revista National Geographic Kids edición española, echa un vistazo a la página web del Concurso de fotografía 3D de Nintendo 3DS para informarte sobre todos los detalles y los términos y condiciones de participación. Si crees tener madera de fotógrafo, prepara tu Nintendo 3DS, busca un buen motivo y saca una foto.

Nintendo.es

Comparte este artículo

  • Twitter
  • Digg
  • RSS

Artículos relacionados

Comentarios

Sin comentarios..

Deja un comentario

Opcional

Opcional