Cash Advance Online Cash Advance Online

Skip to content

Esta semana llega Aardman a la Nintendo 3DS

08 marzo 2012no comments CINE 3D, JUEGOS 3D, VÍDEOS 3D

3DS

Nintendo ha confirmado que el primer episodio exclusivo para Nintendo 3DS de la serie “La oveja Shaun” (conocida también como Shaun the Sheep), llegará a las portátiles europeas esta misma semana, en concreto el 7 de marzo, por medio del canal Nintendo Video.

Una creación de los conocidos estudios de animación Aardman Animations, autores de Wallace y Gromit o Chicken Run entre otras, y ganadores de cuatro Premios Óscar. Serán un total de 15 episodios exclusivos de un minuto y medio de duración cada uno, con un enfoque cómico y divertido, todo rodado con un prometedor efecto 3D.

Un total de 360 horas de trabajo con cada capítulo, pues como máximo con la técnica usada y de la que son expertos en Aardman Animations, el conocido como stop-motion, sólo podían lograr uno o dos segundos de grabación por día.

En este primer capítulo, el rebaño vivirá nuevas aventuras al irse de picnic. Pero por desgracia para ellas, y por suerte para nosotros, no será un día relajado. Los humanos, unos granjeros que pretenden practicar la pesca, serán un dolor de cabeza para las ovejas.

3DS 

Un cuidadoso trabajo artístico.

dswii.es

Comparte este artículo

  • Twitter
  • Digg
  • RSS

Artículos relacionados

Comentarios

Sin comentarios..

Deja un comentario

Opcional

Opcional